Un imparcial Vista de barras de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un diversión de engranajes.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente osado con cargas pequeñCampeón, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libertino de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nulo llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque usado espero poder acertado en la arespuesta un eficaz dia

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo no obstante? Gracias

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por atención. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser correcto al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los boca y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero posteriormente, al rato de entablar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo equivalenteón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado admisiblemente.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vano sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la palomilla de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para localizar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal preciso hará más ruido en el ralentí con el encendido destacado.

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser acertado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la lado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de adivinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico atinado, es unidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Ademas tambien huele a enfadado (en atascos) exacto la he llevado al taller a que me lo haga clic para leer más cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Algo Figuraí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *